Politics

Za´Darius Smith firma con Minnesota Vikings por tres años


Después de las especulaciones y de un un acuerdo retirado con los Baltimore Ravens, Za´Darius Smith llegó a un acuerdo con los Minnesota Vikings en donde jugará por tres años con esta franquicia.

Los Vikings hicieron oficial la llegada del jugador de 29 años, sin embargo este equipo no aclaró los términos financieros, sin embargo de acuerdo a ESPN la cifra será de 42 millones de dólares que puede aumentar a 47 millones de dólares si Smith alcanza los incentivos de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:   «Nunca fue mi intensión: Kranevitter pide disculpas a Yeferson Soteldo tras golpearlo durante el ‘Clásico Regio’

La semana pasada Za´Darius había llegado a un acuerdo de palabra con los Baltimore Ravens, en donde el jugador iba a firmar un contrato por 35 millones, sin embargo el linebacker decidió retirarse de ese acuerdo unas horas antes tras una serie de dudas que el jugador presentó, acción que le favoreció al atleta, pues con su nuevo equipo tiene una mejor oferta financiera.

Smith se mantendrá en la NFC y enfrentará a los Packers, su antiguo equipo dos veces al año.Con Green Bay logró ser elegido para el Pro Bowl en dos ocasiones.

LEG



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close