Sports

Yordenis Ugas: «Pelearé como siempre, intercambiando golpes y saliendo al frente»


El campeón de peso welter de la AMB, Yordenis Ugas, tiene como objetivo continuar su gran carrera con una sorpresiva victoria sobre el campeón mundial del CMB y la FIB, Errol Spence.

En agosto pasado, Ugas obtuvo una sorpresiva victoria cuando superó al campeón mundial de ocho divisiones Manny Pacquiao en doce asaltos para asegurar una decisión dominante.

Spence ha estado fuera del ring desde una victoria por decisión en 2020 sobre Danny García, pero es ampliamente visto como un gran favorito para vencer a Ugas en la pelea.

Ugas, que está motivado por el apoyo de sus compatriotas, promete volver a trastornar las probabilidades.

Estoy emocionado y listo para pelear frente a una gran base de fanáticos el sábado por la noche aquí en Dallas. Spence es un peleador respetuoso y no tenemos nada en contra fuera del ring, solo estoy listo para la acción. Soy un competidor, soy un guerrero y vine a pelear 12 asaltos fuerte. Eso es lo más importante de todo. Eso solo debería inquietar a Spence», dijo Ugas.

Sé que soy el no favorito. Vine aquí para ganar. Lucharé cuando sea, donde sea, en el patio trasero de cualquiera. Spence puede decir lo que quiera. Lucharé como siempre lo hago, intercambiando golpes y avanzando. Siempre he sido un desvalido, hace seis años y ahora, estoy acostumbrado. Spence es el legítimo favorito como campeón unificado en su ciudad natal, pero vine aquí para dar la sorpresa. Quiero que toda Cuba sepa que lucho por ellos con todo mi corazón y mi alma, y ​​lo haré el sábado por la noche”.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close