Entertainment

“Ya no nos metas en problemas”, le dice Verónica a Kate del Castillo


Verónica, la hermana de Kate del Castillo le llamó la atención a la actriz tras pronunciarse en contra del Tren Maya.

Verónica del Castillo fue cuestionada sobre la participación de su hermana Kate del Castillo en el movimiento “Sélvame del Tren”, en el que junto a varios famosos protestaron en contra del Tren Maya -proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador-.

Kate del Castillo reacciona a la postura antivacunas de su papá
Foto: Getty Images

 

La famosa reveló que regañó a Kate tras aparecer en un video junto a otros artistas y activistas en el que se pronuncian en contra del Tren debido a sus implicaciones ambientales.

“Yo la regañé la verdad, yo le dije, ‘ya no nos metas en problemas, por favor”, expresó Verónica ya que asegura que las declaraciones de su hermana podrían afectar a toda su familia.

Aunque dijo que está a favor de todo lo que se dice en la campaña y por la lucha de la naturaleza, pero, dice que no es tiempo de pelear con el gobierno.

“Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón, todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”, sostuvo.

Y agregó que es tiempo de pensar en reconciliarse y de estar en unión como país. “Yo pienso que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco, a quién le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que debemos de cerrar filas”. 

“Es difícil, el país está muy polarizado y si le dije a mi hermana, ‘está muy polarizado y dividido el país, tenemos que unir”, agregó.

Finalmente, Verónica detalló que a veces las decisiones de Kate han afectado a toda su familia, pues terminan recibiendo ataques.

“Ella viene, hace cosas y se va y luego le digo, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos”, concluyó.

Te puede interesar: ¿QUIÉN ES EL SUPUESTO NOVIO DE KATE DEL CASTILLO?

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close