Politics

¡Ya está aquí! Netflix lanza tráiler oficial de “Stranger Things 4”


Stranger Things hace espectacular regreso a Netflix, con el anuncio de su primer tráiler de su cuarta temporada, con una emocionante entrega que estará dividida en dos partes. 

La cuenta regresiva para todos los fans ha terminado, con un espectacular adelanto que deja ver el cierre que tendrá una de las series más exitosas de la plataforma.

El desenfrenado apocalipsis tendrá un protagonismo en Hawkins, con un concepto totalmente siniestro acompañado de grandes fenómenos extraños que superará lo que se ha visto en anteriores temporadas. 

Te podría interesar: Rihanna presume su embarazo y se apodera de la portada de Vogue

En una carta compartida en redes por sus creadores Matt y Ross Duffer, esta temporada será la más épica de toda la saga, con nuevos misterios, aventuras y héroes. 

“Esperamos que se queden con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa Del Revés”.

El conocido elenco regresa para esta nueva entrega integrado por: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, David Harbor, Winona Ryder y Joe Keery

Además, se ha revelado que esta cuarta temporada contará con el cameo de una estrella invitada muy especial. 

Te podría interesar: ¡Milagro de vida! Se recupera de su tumor la madre de Christian Nodal

La cuarta temporada de Stranger Things constara de nueve episodios: el primer volumen llegará a la plataforma el 27 de mayo, y el segundo el 1 de julio de 2022.

Asimismo, Netflix ya ha confirmado la renovación para su quinta temporada que planea dar cierre a esta serie. 

 

MFC





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close