Entertainment

Ximena Navarrete presume el regalo que Checo Pérez le dio a su hija


La exreina de belleza Ximena Navarrete mostró el obsequio que le hizo llegar el piloto Checo Pérez a la pequeña.

Desde el nacimiento de la hija de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, la mexicana se ha dedicado a compartir las fotografías más enternecedoras de su bebé, quien nació el 8 de diciembre del año pasado en San Luis Potosí.

Ximena Navarrete presume el regalo que Checo Pérez le dio a su hija
Ximena Navarrete presume el regalo que Checo Pérez le dio a su hija.
Foto: Instagram

 

A sus cuatro meses de nacida, la hija de la famosa fue bautizada en días pasados en un festejo de lujo en el que además sus padres celebraron su quinto aniversario.

Te puede interesar: XIMENA NAVARRETE CELEBRÓ EL BAUTIZO DE SU HIJA CON UN FESTEJO DE LUJO

Un regalo especial…

Ximena Navarrete compartió con sus fans en su cuenta oficial de Instagram, el regalo que le hizo el piloto mexicano Checo Pérez, quien recientemente quedo segundo y subió al podio en el Gran Premio de Australia, siendo su primer triunfo en lo que va de la temporada 2022.

De lo más orgullosa del tapatío, Navarrete publicó una imagen de ella con su bebé sentada en sus piernas posando con una gorra firmada por el famoso piloto.

“Gracias tío Checo Pérez por mi gorra firmada por ti de Red Bull, siempre apoyándote y echándote porras”, se lee en el post. También en el pie de la publicación mencionó a su esposo Juan Carlos Valladares quien es un gran admirador del mexicano que ha puesto en todo lo alto el nombre de nuestro país.

En tanto, Checo vio la publicación y reaccionó con un emoji de carita con corazones y otro de una carita con un beso.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close