Sports

WWE NXT 26 de julio 2022 | Resultados en vivo


WWE NXT 26 DE JULIO 2022 .— Cuando Apollo Crews regresó a NXT a principios de junio, llevaba una racha ganadora, hasta que una intervención de Xyon Quinn provocó que perdiera ante Giovanni Vinci hace un par de semanas. Ahora se ha concretado un mano a mano entre ellos, y Crews intentará probar que Quinn —a pesar de lo que presume—no es el futuro de la compañía. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

Diamond Mine, el grupo de Roderick Strong, se la ha pasado en guerra interna durante varias semanas, pero ahora se unirán para enfrentar a un mal mayor. Así, veremos a Strong, Damon Kemp, Julius Creed y Brutus Creed vs. Tony D’Angelo, Channing Lorenzo, Cruz del Toro y Joaquin Wilde.

Además, Grayson Waller buscará vengarse de Wes Lee, a quien culpa por no haber ganado el Campeonato Norteamericano en The Great American Bash, pues evitó una intervención de Trick Williams en esa lucha que sostenía ante Carmelo Hayes.

WWE NXT 26 de julio 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 26 de julio 2022
WWE NXT 26 de julio 2022

Zoey Stark abrió el programa y, en medio de la ovación del público que le dijo «Bienvenida», habló sobre su lesión y su proceso de recuperación indicando que le tomó cuatro meses menos de lo esperado.

Stark agradeció a los fanáticos diciendo que ahora que está de vuelta, tiene en la mira a Toxic Attraction, quienes fueron las que la lesionaron y planea quitarle el título a Mandy Rose.

Cora Jade interrumpió (desde una plataforma) diciendo que se rehusaba a aceptar que fue derrotada por Zoey Stark, burlándose de su promo y agregando que «le robó su momento». Zoey se burló de Cora por el hecho de que arrojó el Campeonato Femenil de Parejas NXT a la basura.

Llegaron las de Toxic Attraction recordándoles que, cuando se trata de luchas titulares, ellas siempre ganan. Mandy dijo que mañana se convertirá en la cuarta campeona más longeva en NXT, superando a luchadoras como Charlotte Flair, Rhea Ripley, Bailey y Raquel Rodríguez, con Paige en la mira. Mandy exigió respeto, pero Zoey la retó a un combate por su título ahora.

En su lugar, Gigi Dolin dijo que ella será quien la ponga nuevamente en la percha esta noche.

Tony D’Angelo estaba hablando con Stacks sobre cómo lidiar con un chico en el pasado y luego elogió a Elektra López por demostrar su valía, además de a Legado por dar un paso al frente. Él dice que se trata de demostrar su valía y dice que esta noche van a romper algunos cráneos. Tony le dijo a la cámara que Diamond Mine podría pensar que es personal, pero es solo un negocio.

WWE NXT 26 de julio 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Xyon Quinn

1. Grayson Waller vs. Wes Lee

Ambos empezaron con el forcejeo y continuaron con un poco de llaveo. Eventualmente, Waller fue quien tomó la iniciativa y logró algunas cuentas de dos, aunque Lee también replicaba con una armbar. La acción se puso pareja por unos minutos, hasta que Waller fue madrugado por una Superkick. Tras el comercial, Waller recuperó el dominio y con un gran Spinebuster casi se llevaba la victoria, luego, perdió tiempo hablándole a su rival, pero Lee respondió con una bofetada y una nueva ofensiva. Trick Williams, disfrazado y metido entre el público distrajo a Lee y Waller lo manda para afuera. El réferi inició el conteo, aunque ambos regresaron.

  • Buen combate, tal como se esperaba de estos dos.
  • Aunque tuviera sentido, la interrupción de Trick Williams como que le quitó algo a este combate.

McKenzie está allí con The Schism, quienes dijeron que cruzaron el camino de la aceptación y la inclusión, y McKenzie le preguntó a Gacy sobre su interés en Camerom Grimes. Gacy dice que el dolor de Grimes no se trata de campeonatos sino de la pérdida de una figura paterna, y él puede ser esa figura paterna si simplemente se une a ellos, y que todo continuará la próxima semana.

WWE NXT 26 de julio 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Xyon Quinn

2. Apollo Crews vs. Xyon Quinn

Apollo tomó la iniciativa, aunque Quinn hizo notar su fuerza y lo levantó, obligando a su rival a atacar por debajo. Tras un Neckbreaker, Quinn siguió martillando a Apollo hasta que tuvo que ser separado por el réferi, pero al volver a enfrentarse, fue un poco más de lo mismo, con Quinn logrando varias cuentas de dos segundos. Sin embargo, cuando buscaba atacar desde las cuerdas, fue sorprendido por el ex Campeón Intercontinental y recibió un lazo y una plancha, que lo puso al borde de la derrota. Quinn buscaba embestir a su rival, pero recibió un enzuigiri para ver frenado su ímpetu.

El Final

Bombazo de Apollo y cuenta de tres.

  • Faltó un poco de química en ambos.

McKenzie entrevistó a Toxic Attraction tras bastidores, y conocimos que Mandy defenderá su título en tres semanas contra Zoey Stark en Heatwave. Mandy dice que ese encuentro se cancelará una vez que Gigi venza a su retadora. Sarray apareció y dijo que estaba en Inglaterra y que no tuvo su oportunidad de participar en la batalla campal.

Jacy ataca a Sarray, pero Mandy dice que no ha olvidado lo que hizo Sarray al tratar de arruinarle la cara y lo hará la próxima semana, no le importa qué versión de Sarray aparece.

Se anunció que Solo Sikoa y Von Wagner se enfrentarán la próxima semana en una lucha de Falls Count Anywhere

WWE NXT 26 de julio 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Xyon Quinn

3. Gigi Dolin vs. Zoey Stark

 

 

WWE NXT 26 de julio 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Xyon Quinn

4.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close