Sports

WWE está protegiendo a las Superestrellas de WWE Day 1


WWE Day 1 dará comienzo al año 2022 en WWE y la compañía está poniendo todo de su parte para que sea la mejor velada posible. Empezando por la presentación de un buen cartel de luchas, encabezado por Roman Reigns contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Intentanto no tener que cancelar ninguna de ellas por culpa del nuevo brote de contagios del COVID-19 que está habiendo en el elenco.

► WWE intenta evitar problemas con WWE Day 1

Roman Reigns vs. Brock Lesnar para WWE Day 1 – WWE

Por este motivo las Superestrellas que van a formar parte del PPV han sido sacadas de los eventos no televisados que se están llevando a cabo estos días, como informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Recordemos que el fin de semana pasado también fueron muchos los que se los perdieron, como el mencionado luchador samoano, probablemente el que tiene un mayor riesgo debido a su leucemia.

«El asunto es que todas las personas que se fueron de los house show dominicales se espera que vuelvan en WWE Day 1. Pero, no sé, básicamente lo que me dijeron el lunes o el domingo, el domingo por la noche en realidad, es que hay personas que no están dejando ir a la gira porque quieren usarlas en el PPV. Por ejemplo, a Paul Heyman, Lesnar, Reigns, los quieren el día 1.

«La historia que están haciendo es la historia de (Wrestle)Mania y tienen que estar allí, si es posible, por lo que Reigns fue sacado de todos los eventos no televisados para disminuir sus posibilidades de enfermarse y, por supuesto, Lesnar no iba a estar en los house shows y Heyman tampoco iba a estar allí, así que está bien».

Big E vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens vs. Bobby Lashley por el Campeonato WWE para WWE Day 1 – WWE





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.