Sports

William Regal revela cómo es su relación actualmente con Triple H


William Regal fue una figura clave dentro de la marca NXT de WWE hasta que fuera despedido por la compañía hace unos meses, luego de permanecer 22 años con la compañía, aunque dejó un gran legado y preparó a una gran camada de luchadores que hoy son el presente en la WWE, trabajando de la mano con Triple H. Regal está ahora en All Elite Wrestling, donde espera poder contribuir de una forma similar.

William Regal - AEW Dynamite
William Regal – AEW Dynamite

► William Regal y Triple H no conversaban mucho, aunque la relación es buena

William Regal comentó, en su reciente Podcast Gentelman Villiain, cómo es su relación actual con Triple H ahora que ambos están en compañías diferentes. El ex Gerente General de NXT agregó que actualmente no conoce qué es lo que está sucediendo en WWE.

Triple H y yo somos ​​muy, muy cercanos, increíblemente cercanos, pero no hablamos mucho entre nosotros. Él sabe que ahora trabajo para otro lugar… Sabe que nunca diré ‘Sí’ si creo que la respuesta es no. Eso podría decirte muchas cosas sobre mí, y hay muchas personas que te dirán que… soy tan sincero como un geezer que puedas encontrar, ¿verdad?

H y yo no tenemos buenas conversaciones, no nosotros; Sin embargo, lo único que tenemos es música… Pasamos tiempo aprendiendo nuestro oficio juntos, y él y yo podemos mirarnos desde el otro lado de la arena, y sé lo que quiere, y me encargaré de eso. Cuando trabajábamos juntos, yo era la última persona con la que hablaba. Probablemente hablé con él menos que con cualquier otra persona en toda la empresa. Él no necesitaba hablar conmigo; a veces, recibo un mensaje de texto de una sola palabra y simplemente me ocupo de eso. Sabía lo que quería decir. Así es como trabajamos juntos”.

Actualmente no tengo idea de lo que está pasando allí. Ni idea porque no estoy trabajando allí. No es asunto mío lo que es asunto de otras personas”.

William Regal y Triple H / WWE
William Regal y Triple H / WWE

William Regal y Triple H no solo trabajaron juntos por varios años en NXT, donde posicionaron de buena manera la otrora marca negra y dorada, sino que también lucharon tres veces en la historia, siendo el último de ellos uno de «El primero en sangrar» durante un episodio de Monday Night Raw en el 2008, en un combate que ganó Triple H.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close