Sports

¿Volverá Bobby Lashley para WrestleMania 38?


El Universo WWE no ha visto a Bobby Lashley desde que perdió su Campeonato WWE ante Brock Lesnar en Elimination Chamber en febrero del mes pasado, evento del que tuvo que retirarse prematuramente, sin siquiera poder ver acción en el combate. De hecho, se cree que la lesión sufrida por el All Mighty ya venía desde hace algún tiempo.

Bobby Lashley - Royal Rumble 2022
Bobby Lashley – Royal Rumble 2022

► Bobby Lashley, entre algodones para WrestleMania 38

Muy pocas novedades se han conocido de Bobby Lashley desde Elimination Chamber, pero muchos todavía esperan que aparezca en WrestleMania 38 el próximo fin de semana. De hecho, ,según Mike Johnson de PWInsider, WWE actualmente tiene la esperanza de que Bobby Lashley esté listo para el magno evento.

«Bobby Lashley estuvo en Dallas en el AT&T Stadium la semana pasada. La esperanza es que sea autorizado por los médicos a tiempo para Wrestlemania, pero eso no es 100% seguro».

MVP y Bobby Lashley - WWE Raw
MVP y Bobby Lashley – WWE Raw

Si bien la aparición de Lashley en WrestleMania este año todavía puede estar en el aire, hace menos de 24 horas surgieron informes de que The All Mighty sería el rival de Omos, quien anoche en Monday Night Raw dejó en claro que acabará con cualquiera que decida enfrentarlo allí. Seguramente el encuentro no se ha oficializado en virtud de que precisamente no se conoce cuál es el estado del ex Campeón WWE.

En la edición del año pasado, Bobby Lashley defendió su Campeonato WWE contra Drew McIntyre en la lucha que abrió el evento, logrando la victoria. Sin embargo, en este punto, no conocemos si The All Mighty cuenta ya con una autorización médica para competir, pero es posible que Lashley haya decidido retrasar la cirugía en su hombro para estar presente en WrestleMania.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close