Entertainment

Volodímir Zelenski y su esposa posan para revista en plena guerra


El presidente de Ucrania y su esposa protagonizaron una serie de controvertidas fotografías en medio de la guerra.

Por Patricio Varela

Se publicaron fotografías de Volodímir Zelenski y su esposa junto con una entrevista que les hizo una reconocida revista internacional. Este suceso, ha divido opiniones en las redes sociales sobre si dicha campaña es de mal gusto o no, lo anterior respecto a la actual guerra que todavía se desarrolla en el país. 

Olena Zelenska, la primera dama de Ucrania que resiste a la guerra
Foto: Getty Images

 

La edición se llama “Portrait of Bravery” e inmediatamente que fue publicada generó una ola de críticas, pues los usuarios señalan que representa una falta de respeto para los ucranianos que siguen sufriendo una guerra imparable.

En este número de la revista, aparecen numerosas fotos de la pareja que fueron tomadas por Annie Leibovitz- la reconocida fotógrafa que ha trabajado con artistas como John Lennon y Leonardo DiCaprio-, en las que aparece la pareja, así como la primera dama sentada frente a costales de arena, en escalones que parecen ser los del Palacio de Marrinsky, en Kiev. 

Así como una entrevista en la que hablan sobre su matrimonio, la crisis que enfrenta su país y el impacto de este conflicto a nivel internacional.

“Estos han sido de los peores momentos de mi vida y de la de cada ucraniano. Honestamente, no creo que nadie sepa cómo nos hemos manejado emocionalmente. Sin embargo, miramos hacia la victoria, no tenemos duda que prevaleceremos y es nuestro pueblo el que nos mantiene adelante”, mencionó Olena. 

Hace un par de días, la primera dama fue invitada a la Casa Blanca, bajo una visita no oficial por parte de la primera dama estadounidense, la Dra. Jill Biden. Durante el mes de mayo, Biden visitó la capital ucraniana para ver de primera mano los daños y hablar con aquellas personas que habían perdido su casa, empleo, e incluso familia. 

“Visitando este lugar que resuena tanto con nuestro trágico presente, en donde Rusia busca destruir a Ucrania de nuevo, me encontré con un rayo de esperanza, la comunidad ucraniana que vive en Estados Unidos”, dijo la primera Dama. 

En el resto de las imágenes aparece la primera dama Olena junto con el presidente Volodímir Zelenski tomados de la mano dentro de la oficina presidencial. Otra muestra a Olena posando con mujeres militares, dentro del aeropuerto de Antonov. 

Te puede interesar: QUIÉN FUE IVANA TRUMP, PRIMERA ESPOSA DE DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EU

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close