Entertainment

Viola Davis revela por qué fue ‘aterrador’ interpretar a Michelle Obama


Sin embargo, Davis señaló que eso no le impidió profundizar al máximo en el papel y, aunque conoce a Michelle, ganarse su respeto después de aprender a caminar en sus zapatos.

“Creo que la mayor sorpresa fue saber quiénes son cuando las puertas están cerradas y con qué tienen que lidiar, todo lo que tienen que sortear cada día y cómo afecta a la dinámica de su relación”, dijo.

La primera temporada de la serie, dirigida y producida por Susanne Bier, sigue a las ex primeras damas, Michelle Obama (interpretada por Viola), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Eleanor Roosevel (Gillian Anderson), en “un revelador replanteamiento del liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca”.

Viola Davis And Hilaria Baldwin Visit "Extra"
Viola Davis

The First Lady muestra cómo “muchas de las decisiones más impactantes y que cambian el rumbo de la historia han sido tomadas, en realidad, por las carismáticas y complejas primeras damas de Estados Unidos”.

El programa, cuyo estreno está previsto para el 17 de abril, se adentrará en la vida personal y política de tres de esas “mujeres únicas y enigmáticas”, relatando sus trayectorias de esposa a Washington.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close