Sports

Vince Russo considera que Roman Reigns debe seguir siendo Campeón


Roman Reigns ha tenido el Campeonato Universal durante más de 660 días después de ganarlo en Payback 2020. En WrestleMania 38 derrotó a Brock Lesnar para hacerse con el Campeonato de la WWE y unificar ambos títulos mundiales; no obstante, solo lo ha defendido una vez desde entonces ante Riddle el pasado viernes en WWE SmackDown, hecho que se deriva de una reducción de fechas en el calendario para el Jefe Tribal.

Roman Reigns - WWE SmackDown
Roman Reigns – WWE SmackDown

► Roman Reigns es el Campeón Universal Indiscutido WWE

Vince Russo cree que Roman Reigns debe seguir siendo el Campeón Universal Indiscutido WWE en el futuro cercano, ya que considera que no hay retadores creíbles que puedan vencerlo. Siendo un ex escritor de la WWE, no hubiera tenido problemas en dejarlo con los dos títulos al Jefe Tribal. El veterano comentó del particular en una entrevista reciente Wrestle Buddy.

«Hermano, lo reservaría tal como lo están reservando porque no hay credibilidad en nadie que pueda vencerlo. Hasta que apareciera esa persona que creo que esta es la persona que podría vencer a Roman Reigns, mantendría el cinturón con él».

Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutido WWE
Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutido WWE

En los últimos meses, se ha hablado mucho sobre un posible enfrentamiento entre Roman Reigns y The Rock, y Vince Russo también se refirió al tema en la misma entrevista, agregando que cree que será un gran encuentro y un enorme atractivo para la WWE.

«Sí, pero un disparo fugaz en el brazo, hermano. Como si alguna vez tuvieran eso en WrestleMania o algo así, sería un buen negocio y atraería un gran número. Hermano, dentro de dos semanas, estarían de vuelta en el negocio como habitual.»





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close