Politics

Video. Pipa de agua pierde el control y se impacta contra tres vehículos en Texcoco


Texcoco, Méx.- El conductor de una pipa que transportaba agua perdió el control cuando circulaba sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, pero impactó a tres vehículos que se encontraban sobre la misma vialidad y cinco personas resultaron heridas, informó el ayuntamiento de Texcoco.

Una cámara instalada en la zona captó el momento en la que el operador del tractocamión intentó frenar para evitar chocar con varias unidades que estaban paradas en ese punto, cerca del Conalep, pero debido a la velocidad a la que iba no lo pudo hacer, se deslizó y se volcó de su lado izquierdo, alcanzando a tres automotores.

El gobierno de Texcoco dio a conocer que elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, atendieron a cinco personas lesionadas.
 

“El exceso de velocidad provocó que el conductor no se percatara de los trabajos de mantenimiento que se realizan en la zona, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, impactando a su paso a tres vehículos”, dijo el ayuntamiento.
 

Los servicios de emergencia atendieron a los cinco ocupantes de los tres autos, quienes sufrieron golpes contusos y crisis nerviosa, los que no requirieron hospitalización, aclaró el gobierno municipal.

Al sitio acudieron también miembros de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional División Caminos, para resguardar la zona del accidente y agilizar la vidalidad.

Lee también: Con uniforme de operador y piñata de una unidad, niño celebra su cumpleaños 3 con temática del Metrobús

apr/nv





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.