Sports

Victoria sobre Xolos salió cara con dos lesiones de peso


La victoria ante Xolos le salió muy cara a Chivas, pues dos de sus jugadores tuvieron que abandonar la cancha del Estadio Akron por lesión.

Isaac Brizuela fue el primero en salir, sintió molestias musculares, se acostó sobre el césped, lo revisaron los médicos y al minuto 25 lo sacaron en el ‘carrito de las desgracias’.

En su lugar entró Pavel Pérez, quien se convirtió en el MVP, pues inició la jugada del gol de Jesús Angulo y después perforó las redes de la portería defendida por Gil Alcalá.

Isaác Brizuela en lamento con Chivas

El ‘Cone’ estaba en duda para este compromiso, pues hace días presentó un cuadro gripal y le costaba trabajo respirar, pero se descartó Covid-19.

Ayer amaneció mucho mejor, por lo que Ricardo Cadena decidió incluirlo en su 11 titular ante la baja de Alexis Vega, quien fue expulsado ante Cruz Azul.

Sergio Flores en lamento con Chivas

Sergio Flores también sintió molestias musculares y al minuto 63 abandonó el terreno de juego por su propio pie.

El club les realizará los exámenes pertinentes a estos dos jugadores, para saber la gravedad de sus lesiones y si podrán jugar o no el fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JOSÉ JUAN MACÍAS VOLVERÁ HASTA LA ÚLTIMA JORNADA POR LESIÓN

Lo que podría explicar estas lesiones es que Chivas ha tendido un calendario bastante apretado por la Fecha FIFA y porque postergaron el juego contra Monterrey.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close