Politics

Ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita


Después de la exhibición de Ferrari y el desastre de Red Bull en el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en Baréin, la siguiente escala del Gran Circo es el Gran Premio de Arabia, donde Checo Pérez comenzó una mala racha, de la cual no ha logrado desprenderse aún, sin embargo este fin de semana pinta para ser histórico, luego de conquistar la pole position.

Checo no sólo no ha sumado puntos desde el Gran Premio de Arabia en 2021, sino que de plano no ha terminado las carreras. En el estrecho circuito árabe, Checo perdió el auto en 2021 tras impactar con Charles Leclerc y cerró la temporada con otro abandono en el GP de Abu Dabi, tras recibir la orden del equipo de retirar el auto a dos vueltas del final por problemas en el motor.

Checo Pérez abandono Arabia

Reuters

En el inicio de la temporada 2022, Checo tuvo que dejar la carrera en la última vuelta del Gran Premio de Baréin por problemas entre el motor y la bomba de combustible, de acuerdo con las primeras versiones.

Tanto en Abu Dabi como en Baréin, los problemas en el auto le han quitado dos podios cantados, y en Arabia busca revancha para ponerle fin a esta racha y comenzar a sumar puntos, luego de quedarse con las manos vacías mientras que Ferrari y Mercedes se repartieron el tesoro de los puntos.

¿Dónde puedo ver en vivo a Checo Pérez en el GP de Arabia?

Checo terminó con el dominio de Ferrari en las prácticas libres con una vuelta temeraria que le dio su primera pole en la historia y partira desde el primer cajón, con Charles Leclerc a un costado, desde el segundo cajón, y Carlos Sainz detrás, en el tercer sitio. Max Verstappen largará cuarto, mientras que Lewis Hamilton tendrá que hacer una remontada épica, pues partirá desde el sitio 16 tras no superar la Q1.

El domingo no tenemos que madrugar, pues la carrera arranca a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, de modo que nada mejor que Fórmula 1 después del desayuno. La transmisión en vivo va por Fox Sports, Fox Sports 3 y F1TV (da 7 días de prueba gratis), y aquí te dejamos el link.

Las conclusiones de Chris Horner sobre Checo Pérez tras la pretemporada: "Se ve feliz"

Getty Images

¿Quiénes son los favoritos?

Después de lo que vimos en Baréin, la perspectiva cambia, pues Ferrari comenzó durísimo, y mientras Red Bull y Mercedes trabajan en encontrar soluciones, tenemos que poner como favoritos a Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Pero que nadie dé por muertos a los Red Bull, luego de la exhibición de Checo en la sesión de calificación y si hace una largada sólida, tendrá gran parte de la carrera en la bolsa.

La broma de Charles Leclerc en Baréin que asustó a todos en Ferrari: "Pasa algo con el motor"

Reuters

Ferrari, que es proveedor de motores para otros equipos, hace fuerte a Haas, así que puede ser que Kevin Magnussen se meta a la zona de puntos, mientras que McLaren y Williams, que tienen motor Mercedes, sufrieron mucho en Baréin y todo pinta a que será un proceso largo para que estos equipos vuelvan a ser competitivos.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close