Sports

ÚLTIMA HORA: Toni Storm ha dejado WWE


Las salidas impactantes en WWE no dejan de darse hasta la última semana de 2021. Según informa Sean Ross Sapp, Toni Storm ya no forma parte del Imperio McMahon, y en base a las fuentes consultadas por el editor de Fightful, se trataría de una petición expresa de liberación de la gladiadora, que la empresa le ha concedido. Marcha confirmada a posteriori por Dave Meltzer y Andrew Zarian

© WWE

 

► La paciencia de Toni Storm

Una noticia que podríamos considerar ciertamente sorpresiva, pues si bien la gladiadora sólo posee un bagaje de 22  luchas a lo largo de 2021, desde este otoño su protagonismo ha sido notorio en televisión, con una rivalidad junto a Charlotte Flair a comienzos del presente mes que la situó en la órbita del Campeonato Femenil SmackDown.

Tal vez su paciencia ya no daba para más, luego de cuatro años dentro del sistema de WWE, donde portó el Campeonato NXT UK allá por 2018 y fue vencedora del segundo Mae Young Classic. Igualmente, también gozó de minutos en pantalla bajo su paso por NXT, compitiendo por el cetro femenil de la marca en una ocasión. 

Hace apenas un par de días, Storm realizaba estas declaraciones al podcast Out of Character de Ryan Satin

«Tengo un respeto inquebrantable por esta industria, es lo que he estado haciendo toda mi vida, pero ahora, estoy como: ‘oh, guau, tengo mucho respeto por lo que la gente hace aquí’. Y realmente es de primera calidad. Solo estoy poniendo todo en mejorar y demostrar que puedo aguantar aquí».





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.