Sports

Triple H revela cómo hubiera querido retirarse del ring


La salud de Triple H se vio afectada por un ataque cardíaco y, a pesar de que ahora está bien, aún no tenemos constancia aún de que «The Game» haya retomado por completo sus funciones, cuando Shawn Michaels reconoció a finales del pasado mes que resultaba imposible reemplazar su trabajo al frente de la marca multicolor. Aunque no se lo ha vuelto a ver ejercer el rol que antes tenía en la compañía; no obstante, lo que sí pudimos conocer fue la no tan sorpresiva noticia de su retiro definitivo del cuadrilátero, que lamentablemente no se dio «en sus términos».

Triple H
Triple H

► Triple H quería retirarse en sus propios términos

Precisamente, el último combate de Triple H en WWE tuvo lugar el 29 de junio de 2019, cuando hizo equipo con Shinsuke Nakamura para derrotar a Robert Roode y Samoa Joe. El encuentro no televisado ocurrió en un evento en vivo en Tokio, Japón. Sin embargo, en ese punto nunca supimos que ese sería la última vez que lo veríamos compitiendo en un ring.

Triple H, quien ahora luce un desfibrilador en su pecho a raíz de su ataque cardíaco, recibió muchas muestras de aprecio por todo el legado que dejó en la industria de la lucha libre, y recientemente Arda Ocal de ESPN publicó un video de una entrevista que realizó con Triple H el año pasado, donde el 14 veces campeón mundial dijo que la idea de una gira de despedida alrededor del mundo le interesaba como una forma de retirarse del ring.

“En mi cabeza, si tuviera que decir algo que sería genial, sería: ‘Oye, voy a hacer una gira de despedida. Esta es mi última oportunidad. Voy a hacer un bucle global, y voy a volver aquí, hacer un gran espectáculo aquí, y luego lo daré por terminado. Eso sería interesante para mí.»

Triple H como Campeón WWE en el 2008
Triple H como Campeón WWE en el 2008

The Game agregó en la referida entrevista que quería volver a luchar en varios estadios alrededor de los Estados Unidos, incluyendo los míticos Madison Square Garden y el Staples Center, sin descartar una actuación en el Reino Unido y Japón por última vez. No reveló una lista de rivales, pero eso ya es historia ahora.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close