Entertainment

Tres primas unidas emprenden Öphelia -cocina con causa-


Con una gran pasión por la cocina, fue hace dos años cuando tres primas emprendieron Öphelia ‒cocina con causa‒, sin planearlo, únicamente con la voluntad de sacar adelante su proyecto de postres con la intención de ayudar a los demás.

Por Diana Laura Sánchez
Foto Cortesía

Emprendedoras de Öphelia ‒cocina con causa‒

“Desde chicas nos enseñaron a compartir, nos llevaron a voluntariados y, por ello, buscamos ayudar a las personas. Al empezar este proyecto dijimos, ‘tenemos que dar algo a cambio y dejar un impacto positivo en alguien’. Así pensamos en cómo le íbamos a hacer para apoyar a todas las personas que queremos”, comenta Andrea, sobre la manera en la que asisten a diferentes proyectos, pues cada tres meses se destina el 10 por ciento de las utilidades a varias fundaciones que contribuyen a la educación, los niños, personas que luchan contra el cáncer, entre otras.

“Lo más padre de todo esto es que no tenemos límite, al final del día creemos que el apoyo va para todos. Las tres deseamos ayudar y ponemos el corazón en todo lo que hacemos para las fundaciones”, señala Paulina. Por otro lado, al tratarse de un negocio que establecieron en familia, Paulina, Andrea y Fernanda consideran que ha sido un proyecto lleno de retos, aunque también las ha llenado de una gran satisfacción, pues las tres aman cocinar y lo hacen desde años atrás.

ophelia cocina con causa
Foto: Cortesía

 

Y sobre el objetivo de Öphelia ‒con emoción‒, Paulina comenta que buscan posicionarse como una marca de postres espectaculares, buenos, bonitos y baratos frente a la competencia. Esto a pesar de las dificultades a las que se han topado con el aumento de precios de los ingredientes debido a la inflación. “Nos hemos enfrentado a un reto constante al analizar la mejor propuesta que podemos hacerle al consumidor sin romper nuestro margen de ganancia, eso ha sido muy difícil”, destaca
Paulina.

Asimismo, las tres señalan que la gran convivencia presente en ellas es lo que ha hecho que su emprendimiento fluya de la mejor manera, pues además de ser familia, la pasión por la cocina las une.

Es oportuno mencionar que Öphelia se ha convertido en protagonista de los momentos más especiales, ya que personalizan cada uno de los postres dependiendo la ocasión, para así ofrecer una gran experiencia. “Volvernos parte de esos eventos tan importantes para la gente; los pasteles y los postres siempre son el motivo de celebración y qué padre que nos escojan”, concluye Andrea.

Descubre el artículo en la edición impresa CARAS AGOSTO

Te puede interesar: Gelatina de carajillo para tu próxima reunión

@ophelia.cdmx





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close