Politics

Tras 10 días desaparecido, chef Manny Inzunza ya con su familia 


Luego de 10 días desaparecido, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que el chef Manny Inzunza, de Mazatlán, se encuentra ya con su familia. 

“Esta Fiscalía tuvo comunicación con él y está valorando si interpone denuncia por la privación de su libertad”, añadió FGE, en Twitter, luego de que el 21 de diciembre inició una carpeta de investigación por la desaparición.

Te podría interesar: Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición de chef Manny Inzunza

Horas antes y en Facebook, la esposa del chef, Elizabeth Rojas, indicó que “mi esposo Manny Inzunza ya está con nosotros, reunido con su familia, gracias a Dios. Con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos quiero agradecerles con toda el alma, por todo su apoyo, por haberse involucrado de alguna manera, por todas sus oraciones y haberse conmovido por lo que nos estaba sucediendo. 

“Por el momento no podemos responder a sus llamadas y mensajes, pero les agradecemos infinitamente. Que Dios los bendiga a todos y les multiplique sus buenos deseos para mi familia. ¡Mucho amor para todos! Atte: Familia Inzunza Rojas”. 

Te podría interesar: VIDEO. Se desata balacera en antro de Monterrey

Por la misma vía, un día después de su desaparición, “ayer domingo 19 de diciembre, alrededor de las 7 de la tarde, recibí su último mensaje a la misma hora y no llegó a casa. No recibe mensajes de WhatsApp y las llamadas dan línea y al final no disponible. Sus hijos lo esperaban para cenar, la misma rutina de siempre y no apareció”. 

Además, un día después añadió que “te voy a encontrar y te voy a amar toda mi vida, en esta y en las otras vidas. Siempre has sido tú y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera”.

OH





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.