Sports

Torreón. Patrulla de Gómez Palacio choca contra auto; deja dos heridos



Torreón, Coahuila /

Una patrulla de la Policía Municipal de Gómez Palacio, que era manejada por un elemento que no estaba uniformado, provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo a dos lesionados de gravedad.

El accidente fue reportado alrededor de las 09:50 horas, sobre la avenida Bravo en el cruce de la calle Francisco I. Madero en el centro de Torreón.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el vehículo responsable del percance, fue una patrulla Ford F-150 con número económico GP-38015, perteneciente de Gómez Palacio.

Hasta el momento se desconoce qué estaba haciendo la patrulla de Durango en Torreón, así como si pidió permiso para ingresar a Coahuila, además de que el elemento que manejaba estaba vestido de civil, pues no llevaba consigo ningún uniforme o placa que lo identificara como Policía.

De acuerdo al Peritaje, la unidad iba a exceso de velocidad sobre la avenida Bravo de poniente a oriente y cuando llegó al cruce de la Madero se pasó el semáforo en rojo.

Fue en ese momento en que chocó contra un Volkswagen Bora color blanco que iba sobre la Madero con el semáforo en verde y que era manejado por Gilberto de 31 años.

Tras el impacto, el vehículo particular salió proyectado contra un poste de concreto de contención, lo que lo dejó prensado dentro de la unidad, por lo que tuvo que ser liberado por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto, el conductor de la patrulla, quien dijo ser policía, de nombre Juan Luis de 29 años, terminó con un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al ISSSTE de Gómez Palacio.

CALE





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.