Sports

Toluca Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil CL22


Toluca Femenil vs Rayadas juegan en la Liga MX Femenil dentro de la Jornada 7 en el torneo Clausura 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El equipo de Monterrey quiere seguir como líder del presente torneo y mantener su invicto de victorias consecutivas.

La Liga MX Femenil tiene a los clubes más populares del continente

Cuándo juega Toluca Femenil-Rayadas

Este partido se llevará a cabo este viernes 11 de febrero del 2022 como parte de la Jornada 7 en el torneo Clausura 2022.

A qué hora juega Toluca Femenil-Rayadas

Este video te puede interesar

Toluca Femenil vs Rayadas de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en el Estadio Nemesio Diez, casa de las Diablas.

Qué canal de TV pasa Toluca Femenil-Rayadas

Este duelo podrá verse a través de la cadena TUDN en cualquier sistema de cable.

Rayadas quiere alargar su invicto

El equipo de Monterrey ha comenzado su andar por la Liga MX de una manera formidable. Las del norte son las actuales campeonas del fútbol mexicano y están en búsqueda del bicampeonato. Para ello, han arrancado el Clausura 2022 con cinco victorias en cinco partidos.

Su último partido fue ante Pumas. En aquella ocasión, las Rayadas hicieron valer su condición de locales y golearon 5-2 en el Estadio BBVA. Una semana antes también vencieron 3-1 a Juárez como visitantes. Con ello son las líderes del presente certamen, a expensas de que tienen un juego menos que el resto de los equipos.

Por otro lado, las de Toluca quieren ascender posiciones en la tabla. Actualmente las escarlatas se encuentran en el lugar número 12. Si consiguen dar la sorpresa y vencer a Monterrey, podrían subir hasta el séptimo lugar.

Liga MX Femenil: Jesús Palacios, de Necaxa, primer técnico cesado en el Clausura 2022





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.