Sports

Toluca: El reto que tendrá Ignacio Ambriz con los refuerzos de los Diablos


Toluca es uno de los clubes que más refuerzos ha presentado de cara al Clausura 2022. Sin embargo, con algunos de ellos Ignacio Ambriz tendrá que esforzarse por recuperar su nivel. 

El más reciente fichaje de los Diablos Rojos es Camilo Sanvezzo, quien a pesar de marcar 8 goles en el pasado torneo, todavía no ha recuperado por completo el olfato goleador que mostró con los Gallos Blancos de Querétaro, con los que ganó el título de goleo.

Este video te puede interesar

Pero además del brasileño, Ambriz tendrá que trabajar en que otros de los refuerzos recuperen la confianza y sobre todo el nivel. Jordan Sierra y Leo Fernández llegan luego de poca actividad con Tigres. 

Mientras que Carlos Guzmán, tendrá una segunda oportunidad de mostrar su valía en Primera División luego de que una fuerte lesión lo marginó de las canchas por más de un año.

Así llegan los refuerzos del Toluca para el Clausura 2022

El extremo llega de ser titular indiscutible con Puebla en los tres torneos que estuvo con la Franja, aunque en el pasado Apertura 2021 solo hizo un gol y dio dos asistencias.

La fractura de tibia que sufrió en 2019 provocó una pausa en su carrera, pero ahora regresa a la Primera División en busca de revancha. Con el Atlético Morelia fue titular en el Apertura 2021, en el que marcó un gol y dio dio 3 asistencias, una en Liguilla.

El mediocampista ecuatoriano se ganó un lugar con los Gallos Blancos de Querétaro, pero al regresar a Tigres perdió regularidad. En dos torneos apenas tuvo actividad en 17 partidos y en el pasado Apertura 2021 jugó solo 4 juegos.

El uruguayo vuelve tras ganarse el cariño de la afición en el inconcluso Clausura 2020. Pero tendrá que esforzarse para recuperar la cuota goleadora, pues la última vez que marcó fue el 27 de septiembre de 2020 ante Monterrey.

El más reciente refuerzo de los escarlatas llega con la obligación de mantener su nivel y ser el goleador que los Diablos Rojos necesitan para volver a ser protagonistas. Con Mazatlán marcó 8 goles y dio una asistencia en el último torneo.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.