Sports

Thunder Rosa: «Voy a demostrar que la división femenil de AEW es la mejor del mundo»


Con una campeona mundial que apenas está teniendo minutos en pantalla desde su coronación en marzo y el resto de sus compañeras igualmente relegadas a un plano muy secundario de Dynamite y Rampage, Becky Lynch aprovechó para disparar donde más duele el pasado mes al ser preguntada por si considera competencia al elenco de gladiadoras de AEW

«Ojalá pudiera decir ‘sí’, pero, desafortunadamente, no creo que estén representadas como nosotras. No reciben tanto tiempo como nosotras y, francamente, no son tan buenas como nosotras.

«Tenemos, ciertamente en Raw, tenemos la mejor división femenil del mundo. Lo digo sin ninguna vacilación en mi voz. Tenemos la mejor división femenina del mundo.

«La competencia es genial y es genial que haya otro lugar y tengo una muy buena amiga, Ruby Soho, allá, y me encantaría verla como campeona algún día. Me encantaría verla obtener el centro de atención que se merece. La competencia siempre es grande. Aquí, estamos en otro nivel». 

© WWE

 

► Thunder Rosa quiere probar que Becky Lynch se equivoca

Y en lo que no supone una réplica directa a Lynch, pero luce inevitablemente como consecuencia de las palabras de la irlandesa, Thunder Rosa da cuenta de las críticas hacia su reinado durante su última entrevista con Alex McCarthy de talkSPORT. «La Mera Mera» tiene entre ceja y ceja un objetivo. 

«Sé que la gente nunca va a estar satisfecha con lo que hagas o lo que ocurra. En resumidas cuentas. Voy a dar lo siempre mejor de mí con lo que me dan y la gente también lo criticará, cosa que me parece bien. La gente habla y si habla significa que me ve. Al final, es lo que intentamos. Tuve un combate tremendo con Nyla Rose y fui capaz de mostrar algunas facetas de mí que no había mostrado en años dentro de ese ring. Fue un combate dinámico y diferente. En ese sentido, un David contra Goliath. 

«Todo el mundo es diferente y siempre criticarán, pero todo lo que esté en mis manos para mejorar, lo haré. En este próximo combate de Double or Nothing, y lo digo ahora, voy a demostrar que soy la mejor luchadora del mundo. Que AEW tiene la mejor división femenil del mundo. Por eso estoy aquí. Les guste o no, soy la campeona de AEW, así que acostúmbrense a ver mi cara, acostúmbrense a escuchar mi voz y a verme luchar en ese ring de la manera que lucho». 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close