Sports

Thunder Rosa dice que su rivalidad con Britt Baker es como la de Steve Austin y The Rock


Thunder Rosa es considerada por algunos fans como una de las mejores luchadoras profesionales en la actualidad. Ella estuvo en el elenco de la NWA antes de ser firmado por AEW. También afirmó que su rivalidad con Britt Baker es como la de Steve Austin y The Rock.

AEW DYNAMITE 4 de mayo 2022

Si hay algo que debemos destacar es que Britt Baker ha trabajado duro para convertirse en una de las principales estrellas de la división femenil del elenco de AEW. La luchadora mexicana se convirtió en Campeona Mundial Femenil de AEW cuando venció a la norteamericana en Dynamite #128 – St. Patrick’s Day Slam.

Recientemente, en una entrevista concedida a Under The Ring, «The Unstoppable» habló de su actual rivalidad con Britt Baker:

«Cada lucha que hemos tenido, se ha intensificado al siguiente nivel. Al principio tuvimos un combate normal en el Beach Break. Luego, tuvimos los combates en equipos y la lucha Lights Outs. La rivalidad que tenemos  es real. Ahora que le quité el título, no es algo que vaya a terminar»

«Es como The Rock y Stone Cold (Steve Austin), algo parecido, o Trish (Stratus) y Lita. Algo así. Algo que nunca va a terminar. Nuestros combates eran definitivamente más físicos en términos de lucha femenil. Empujamos un montón de límites que no creo que la gente estuviera acostumbrada a ver a las mujeres en los medios de comunicación, haciendo algo de ese tipo, especialmente en el último. Probablemente lo vi 10 veces y no puedo decir la cantidad de dolor que sufrieron todos los que formaron parte de ese combate. Desde los luchadores hasta los árbitros. Fue muy intenso y definitivamente… tuvimos la oportunidad de elevar la lucha femenina a otro nivel con él«.

Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW el 17 de marzo de 2022 – Twitter, @thunderrosa22

Thunder Rosa está lista para defender su título contra Serena Deeb en AEW Double Or Nothing el 29 de mayo. Tendremos que ver cuando Thunder Rosa y Britt Baker se enfrentarán una vez más.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close