Sports

The Young Bucks revelan cómo es su relación con Cody Rhodes


Una vez Cody Rhodes regresó a WWE, The Young Bucks publicaron esta biografía en Twitter: «La historia de un par de niños del sur de California hechos a sí mismos que surgieron de la nada y construyeron un movimiento gigantesco nunca sería lo suficientemente romántica para ti”, dice la actualización de la biografía». Posteriormente, la eliminaron y escribieron: «Qué demonios, pensé que estábamos haciendo All In 2». No pocos pensaron que ambos eran mensajes para su ex compañero en AEW, sin embargo, no lo eran.

Cody Rhodes y The Young Bucks | Twitter: @MattJackson13

► Todo bien entre The Young Bucks y Cody Rhodes

Hablando recientemente con Justin Barrasso para Sports Illustrated los hermanos confirmaron que no se dirigían a «The American Nightmare», al menos el primero, pues el segundo es tan solo una broma. Pero no quisieron atacarlo de ninguna manera por abandonar All Elite Wrestling para volver a la compañía McMahon. Los Jóvenes Bucks le desean lo mejor a Cody Rhodes y dieron a conocer que los tres hablan con regularidad.

“Esa biografía de Twitter en realidad estaba dedicada a los fanáticos cínicos de la lucha libre que siempre nos desacreditaron y dieron forma a una narrativa desde el principio de que no éramos importantes para el lanzamiento de AEW. Entonces empezarno a contar una historia que tenía más sentido para ellos. Hablamos con Cody con regularidad y solo esperamos lo mejor para él”.

Quizá algún día los tres luchadores vuelvan a juntarse de alguna manera. Nunca se sabe lo que puede pasar en este loco mundo de la lucha libre profesional. ¿Y si The Young Bucks acaban firmando con WWE? ¿Y si Cody Rhodes abandona una vez más la empresa para volver a AEW? De momento, lo que sabemos es que todo está bien entre ellos.

Cody Rhodes y The Young Bucks
Cody Rhodes y The Young Bucks





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close