Sports

The Undertaker insiste en que el vestuario de WWE es blando


Hace meses, The Undertaker fue muy duro con las actuales superestrellas de WWE, a quienes catalogó de «suaves», pues tiene motivos claros para creer que les falta la garra que a los luchadores de antes.

Para el Enterrador, los actuales gladiadores nacieron en una «era de cómics» y tienen motivaciones similares a las de superhéroes que de la vida real. Además aseguró que en su época los hombres eran más duros.

Además destacó a Brock Lesnar, a quien lo tiene en un nivel diferente que al resto.

«Siento que no hay suficiente garra en el producto actual. No sé de quién será la culpa, lo cierto es que todos los que estábamos antes hemos envejecido y ha surgido un nuevo grupo de estrellas. Cuando ves a Brock Lesnar, inmediatamente te interesa por su presencia y por su historial como luchador en otras áreas. Brock no hace movimientos locos, simplemente patea traseros«.

Brock Lesnar pone fin a la racha del Undertaker en WrestleMania
Brock Lesnar pone fin a la racha del Undertaker en WrestleMania

►También salvó a Roman Reigns y Randy Orton

Aunque reconoció que Roman Reigns y Randy Orton también tienen un poco de ese espectro, pero la mayoría son muy «blandos».

«Roman Reigns tiene un poco de eso, al igual que Randy Orton, cuando quiere. Sin embargo, ves a otros muchos talentos jóvenes y notas como si se hubieran criado en la era de los cómics, comportándose como superhéroes. Creo que esa es su motivación e inspiración, ser como tales. No es como antes cuando tenías que ir a romper cabezas en los bares para poder comer y cosas así por el estilo»





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close