Entertainment

Thalía y Tommy Mottola celebraron 23 años juntos con una romántica velada


La cantante Thalía recordó el inicio de su historia de amor con el empresario Tommy Mottola.

La famosa festejó por todo lo alto 23 años junto al papá de sus hijos Sabrina y Matthew. A lo largo de los años, Thalía y Tommy han consolidado su matrimonio convirtiéndose en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Este fin de semana, mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías de su paseo en yate, dejando al descubierto que fue en 1999 cuando decidió iniciar una nueva vida junto al productor musical.

“Corría en el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, escribió la famosa de lo más feliz y enamorada junto a Tommy.

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy”, precisó.

Por su parte, Tommy no se quedó atrás y le dedicó un sentido mensaje a su esposa, el cual acompañó con una fotografía en la que Thalía posa de lo más sensual. “¡Un niño afortunada del Bronx… de despierta con esta hermosa luz y amor en su vida todos los días. ¡Qué belleza!”, expresó el magnate en su perfil. Además, respondió a la publicación de Thalía y escribió, “Te amo para siempre”. 

Hace apenas unos días, la famosa celebró el cumpleaños de su amado, día en el que también gritó su amor por él a los cuatro vientos.

Te puede interesar: THALÍA SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK Y LA COMPARAN CON CAMILA SODI

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LYME QUE PADECE THALÍA?

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.