Entertainment

Thalía suspende la fiesta de XV años de su hija por esta razón


La famosa actriz y cantante Thalía, decidió posponer la fiesta de XV años de su hija Sabrina debido a una difícil situación familiar.

Se reveló lo que pasará con el festejo de la quinceañera Sabrina Sakaë, pues su madre estaba muy entusiasmada de celebrar a su hija este 2022, sin embargo, el festejo fue suspendido, según dijo Mitzy, quien estaba a cargo del espectacular vestido que luciría la hija de Thalía y Tommy Mottola.

En diseñador dijo en una entrevista que la joven tendrá que esperar más tiempo para celebrar sus 15 años, ya que su mamá se encuentra enfocada en el estado de salud de su abuelita, por lo que dejó a un lado la organización del evento.

“Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”, expresó Mitzy sobre los XV de la hija de Thalía.

¿Por qué se suspendió la fiesta?

Pues, el amigo de la intérprete de “Amor a la mexicana”, dijo que la decisión se centró en el estado de salud de Doña Eva Mange, abuelita de Thalía, quien está atravesando momentos complicados.

Además, afirmó que por el momento Thalía solo tiene cabeza para pensar en su abuelita, a quién apoya y está al pendiente de que no le falte nada.

Thalía suspende la fiesta de XV años de su hija por esta razón
Thalía suspende la fiesta de XV años de su hija por esta razón.
Foto: Instagram

 

“Aunque ustedes no lo crean ella está al 100% pendiente de su abuela en todos los aspectos. Ella está pagando todo para que no le haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo… Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa”, expresó el diseñador.

Finalmente, no se sabe con certeza qué es lo que pasará con la celebración, pues Sabrina y su madre ya estaban afinando los detalles, incluso meses anteriores la joven dijo que quería que su vestido fuera idéntico al que utilizó la famosa cuando se casó.

Thalía suspende la fiesta de XV años de su hija por esta razón
Foto: Instagram

 

Te puede interesar: THALÍA DESPIERTA RUMORES DE CIRUGÍA POR ESTA RAZÓN

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close