Entertainment

Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre las críticas hacia su mamá Silvia Pinal


“Mi mamá tiene derecho a vivir”, dijo Sylvia Pasquel en medio de la polémica en la que se encuentra envuelta su mamá, la primera actriz Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel defiende a su mamá Silvia Pinal

Las críticas siguen no paran en redes sociales, puesto que tras darse a conocer que Silvia Pinal no se presentaría a dar una función de la obra, “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”, debido a que se le bajó la presión y los médicos le indicaron reposo, los internautas señalan que la actriz ya no debería de trabajar en las condiciones de salud en las que se encuentra a sus 91 años.

Por esta razón, su hija Sylvia Pasquel decidió hablar al respecto y enfureció hasta romper en llanto y así defender a su mamá pues dijo que tiene derecho a vivir y ser feliz, respecto a su salud aclaró que la primera actriz tuvo una infección en el estómago y la deshidratación provocó que se le bajará la presión, además, indicó que seguirá apoyándola para que continue trabajando si así lo desea.

silvia pinal
Foto: Getty Images

 

Te puede interesar: La triste llegada de Silvia Pinal al teatro (fotos)

Con lágrimas en los ojos Sylvia Pasquel defendió de las críticas a su mamá y dijo en una entrevista, “¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble… no la voy a guardar en una cama o en un cuarto. Mi mamá está para disfrutar de la vida”. “Cuando le dices ‘vamos al teatro’ se emociona, se pone feliz. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto?”.

Te puede interesar: LA ACTRIZ SILVIA PINAL SE AUSENTA DE SU OBRA TEATRAL POR PROBLEMAS DE SALUD

“Se la dejan ir a mi mamá encima provocando hasta un accidente, que pueda caerse en la maniobra de subirla de la silla de ruedas a la camioneta, que pueda sufrir un accidente con su cadera. De por sí mi mamá ya no camina, está en su silla de ruedas y es un tema subirla a la camioneta. Pero ayer, con toda la gente que estaba encima, era más difícil poder hacer la maniobra”, sentenció Sylvia Pasquel.

E insistió en que todos los que critican a su mamá no acuden a “verla, para ayudarla, para cuando ella está triste y deprimida, nadie está aquí. Pero como critican y hablan”. 

silvia pinal
Foto: Getty Images

 

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.