Entertainment

su “doble” hizo casting para interpretarla en “The Crown”


Una mujer australiana llamó la atención de miles de personas por su gran parecido con la duquesa de Cambridge Kate Middleton, e hizo casting para interpretarla en la nueva temporada de “The Crown”.

Por Diana Laura Sánchez

¿Se parecen? Brittany Dixon, una popular tiktoker apasionada por la pintura, fue motivada por sus seguidores para hacer casting e interpretar a la esposa del príncipe William, pues sus fans dicen que es idéntica a Kate Middleton.

Conoce a la mujer que hizo casting para interpretar a Kate Middleton en "The Crown"
Foto: Getty Images

 

Fue hace unos días que una de las plataformas más famosas de streaming anunció que está en búsqueda de la persona que interprete a Kate Middleton en su época universitaria, -cuando conoció a William- pues están preparando la sexta temporada de la serie que relata la vida de la familia real.

Y aunque dicha serie no ha sido del agrado de la reina Isabel II, así como de otros miembros de la familia, la historia ha avanzado de tal manera que están a punto de retratar la relación de los duques de Cambridge.

En tanto, su hermana mayor, quien es presentadora de televisión, publicó en sus redes sociales un video que muestra imágenes que hacen un comparativo entre Kate y Brittany.

@brittanydixonart Reply to @justforfun24770 OK U ARE ALL BULLYING ME INTO ACTUALLY DOING THIS 💘😂😂😂 #katemiddleton #netflix #thecrown #youngkatemiddleton @Netflix @the Crown Netflix #fyp ♬ Thousand Miles – The Kid LAROI

“Nunca pensé que ese video generaría tanta atención”, expresó la tiktoker, luego de leer los comentarios de sus más de 107 mil seguidores, quienes señalan que es la candidata ideal para asumir el papel de Kate en la serie.

Comentarios como, “Por favor, tienes que aplicar”, “Eres la Kate que necesitamos”, “OMG, haz el casting”, son algunos que destacan en las redes sociales.

Te puede interesar: IMÁGENES QUE DEMUESTRAN EL GRAN PARECIDO DE LA PRINCESA CHARLOTTE CON LA REINA ISABEL II

Finalmente, la joven australiana decidió hacerle caso a la petición de sus seguidores y participar en el casting. “Finalmente si apliqué. Solo querían una selfie e información general y un video de 30 segundos en el que hablara de algo que me gusta. Obviamente, hablé de la pintura así que veamos qué pasa o si llegan a verlo…”, reveló.

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close