Sports

Stardom: KAIRI irá por el Campeonato Femenil IWGP


La luchadora japonesa KAIRI fue revelada como la tercera y última participante del grupo internacional para el torneo donde se conocerá a la primera portadora del Campeonato Femenil IWGP.

Imagen

► KAIRI será incluida dentro del Grupo Internacional.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Stardom señaló que KAIRI avanza directamente a  la ronda semifinal y enfrentará a la ganadora del duelo entre Alpha Female y Ava White, que tendrá lugar el 2 de octubre en Londres dentro del evento «Royal Quest II» que NJPW ofrecerá en lo que constituye su reaparición en el Reino Unido.

KAIRI enfrentará a la vencedora de la primera lucha eliminatoria en la función que Stardom celebrará en Tokio, el 23 de octubre, donde además dará comienzo el torneo de parejas Goddesses of Stardom Tag League 2022. Quien resulte ganadora de esta lucha, pasará a la gran final del torneo que se efectuará en «Historic x Over» el evento conjunto que presentarán NJPW y Stardom el 20 de noviembre

Con respecto al Grupo Stardom, aún no se han anunciado las cuatro participantes, que iniciarán su fase eliminatoria el 22 de octubre en una función de Stardom. Los nombres de las luchadoras se darán a conocer luego de que concluya el torneo 5*Star Grand Prix, ya que su clasificación final en la competencia, determinará su inclusión para contender por este nuevo cinturón.

KAIRI vuelve a la acción luego de poco más de dos meses. Su última aparición con Stardom ocurrió el 31 de julio en el Ota City General Gymnasium haciendo equipo con Natsupoi en un combate donde se impusieron a t STARS (Mayu Iwatani y Saya Iida). Estaba programada para desafiar a Saya Kamitani por el Campeonato Wonder of Stardom el 21 de agosto, pero el duelo se canceló dos día antes cuando KAIRI dio positiva a COVID-19.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.