Politics

‘Soy tu fan’ tendrá 3ª temporada y te contamos de qué tratará


Si algo nos dio un buen trancazo de nostalgia, fue el anuncio del regreso de Soy tu fan. Después de casi 11 años, la mayoría el elenco original regresó para una película donde por fin conocimos qué pasó con cada uno de estos personajazos durante todo este tiempo, pero sobre todo si Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) se quedaron juntos.

¿Pensaron que la cinta sería el cierre de la historia? Pues agárrense que es oficial: la historia continúa con una tercera temporada que llegará al servicio de Star+. Les contamos qué onda.

Soy tu fan
Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro en ‘Soy tu Fan’/Foto: Canal 11

También puedes leer: ¡Faaaaan! Acá el antes y después de los protagonistas de ‘Soy tu Fan

Confirman la tercera temporada de ‘Soy tu fan’

Los rumores rondaron las últimas semanas y la gente se hacía la ilusión de ver algo más de Soy tu fan tras la película que se estrenó a inicios de este mes de septiembre. Después, por ahí algunos miembros del elenco como Maya Zapata elevaron la emoción hablando sobre una continuación de la cinta.

Y se armó, es real, es un hecho… La serie volverá a nuestras vidas con una tercera temporada. Como les contamos, la plataforma de streaming Star+ será la que reciba en su catálogo esta nueva entrega y aunque no hay aún una fecha exacta para su lanzamiento, ya sabemos que se estrenará en algún punto del 2023.

'Soy tu fan' tendrá tercera temporada y te contamos de qué tratará
El elenco en el set de la tercera temporada de la serie. Foto: Cortesía Star+

Si ya vieron la película, entonces ya tendrán una idea de por donde partirá esta tercera temporada. Y si no, les contamos un poco (obvio sin spoilers)… Tras más de una década, es claro que este grupo de personajes entrañables ha cambiado, sus prioridades son diferentes y ahora más que nunca, el sentido de responsabilidad es aún mayor en esta etapa de su vida adulta.

Así, por ejemplo, nos encontraremos a Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco) viviendo juntos, pero en ondas totalmente diferentes pues ella se siente sacada de onda por todo lo que implica un nuevo embarazo, mientras él atraviesa un gran momento en su carrera profesional. Por otro lado, Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) verán si vale la pena rescatar su relación siempre turbulenta

¿Y Charly y Nico? Bueno, cada uno estará dando el paso definitivo rumbo a hacer crecer su familia. La cosa aquí será ver si el amor realmente lo puede todo cuando las responsabilidades son más intensas que nunca.

'Soy tu fan' tendrá tercera temporada y te contamos de qué tratará
Ana Claudia Talancón en el set de la tercera temporada de la serie. Foto: Cortesía Star+

¿Quién más le entra a la historia?

Como sabrán los más fans de Soy tu fan, la música siempre fue un aspecto bien importante. Hace más de una década, artistas como Carla Morrison, Agrupación Cariño y otro más recibieron un gran impulso debido a la popularidad de la serie, así que en esta nueva entrega la música volverá a ser un elemento ideal para conectar con la historia.

Ahora, la rifada de Julieta Venegas será quien le ponga el toque musical al show con varias de sus canciones y quién sabe; quizá en una de esas hasta la veamos en pantalla entrándole a la actuada. El elenco también verá el regreso de Edwarda Gurrola como la irreverente Vanessa y el de Verónica Langer como Martha, la mamá de Charly, además de la aparición especial de Dolores Fonzi (la cocreadora de la serie y la protagonista de la versión original) en el papel de Marcela.

Ah, si se están preguntando si las primeras dos temporada de la serie también llegan al catálogo de Star+, está confirmadísimo que sí. La nueva entrega tendrá ocho episodios y veremos todas estas historias de amor con las que crecimos muchos, finalmente se concretan. ¿Emocionados o qué onda?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.