Politics

Sospechoso del tiroteo en metro de NY habría accionado 33 veces su arma, dice funcionario


El jefe de detectives de la Policía de Nueva York, James Essig, informó este martes que el sospechoso del tiroteo en el metro de la ciudad de Brooklyn, abrió dos granadas de humo y habría accionado 33 veces su arma lesionando a 10 personas.

De acuerdo con CNN news, los investigadores encontraron una pistola Glock, tres cargadores extendidos, dos granadas de humo detonadas, dos granadas de humo no detonadas y un hacha.

Así como una camioneta, color blanco, con placas de Arizona. El vehículo fue localizado en Gravesend, en la calle West Third, cerca de la Kings Highway.
 

Incidente genera pánico entre neoyorquinos

“Sabemos que este incidente es motivo de gran preocupación para los neoyorquinos”, dijo Sewell. “No podemos perder de vista a las víctimas en esta ciudad. Usaremos todos los recursos que podamos para llevar ante la justicia a aquellos que continúan acosando a los ciudadanos de Nueva York”.

Un total de 29 personas resultaron afectadas en el tiroteo. De ellas, 10 sufrieron heridas de bala. Cinco se encuentran en estado grave, pero estable, de acuerdo con el más reciente reporte.

Lee también: “Están luchando por sus vidas”: reportan 5 heridos graves tras tiroteo en metro de Nueva York

vare/rmlgv





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close