Sports

Sin Sevilla, ¿Cuál es el posible destino de Tecatito Corona?


A pesar que en los últimos meses se mencionó al Sevilla, este no sería el posible destino de Tecatito Corona, el futbolista mexicano está en la puerta de salida del FC Porto, pero con poca certidumbre sobre su siguiente paso. Lo cierto es que Jesús Manuel quiere una nueva aventura para la segunda parte de la temporada 2021-2022

De acuerdo con información del diario marca, indican que el Sevilla de Julen Lopetegui no tiene planes con el Tecatito Corona pues su posición está cubierta. Para el mercado invernal los andaluces no tienen como prioridad al futbolista mexicano.

En Ajax lamentan que Diego Lainez eligiera al Real Betis

Este video te puede interesar

Apuntan desde España que Sevilla quiere reforzarse con el futbolista francés Manchester United, Anthony Martial y es ahí donde pondrá todos sus esfuerzos dentro del mercado de fichajes.

Un nuevo destino

De esta forma, el futbolista mexicano Tecatito Corona debe buscar un posible destino para poder salir del FC Porto en este mercado de fichajes; el azteca ya no tiene protagonismo con los Dragones y de igual forma quiere recuperar su mejor forma pensando en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde Sport Italia indican que el agente de Tecatito Corona estaría buscando equipos interesados en el azteca por toda Europa; sus mejores opciones se encuentran entre Serie A y LaLiga de España. Uno de los clubes que sigue llamando la atención es el AC Milan, quien ya ha intentado fichar al mexicano anteriormente pero su oferta se quedó demasiado corta.

FC Porto sabe que debe vender en invierno a Jesús Manuel Corona, quien termina contrato en junio de este 2022, pero su carta tiene un valor de 30 millones de euros, que hace muy complicado llegar a un acuerdo con cualquier club que muestre interés.

Tecatito Corona quiere salir del FC Porto

Tecatito Corona quiere salir del FC Porto

Chucky Lozano, con un año 2021 para el olvido



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.