Entertainment

Silvia Pinal regresa al teatro en silla de ruedas y despierta críticas


La actriz Silvia Pinal regresó al teatro con la obra infantil “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”, y su aparición está dando mucho de que hablar.

La aparición de la primera actriz Silvia Pinal en silla de ruedas está generando muchas críticas en redes sociales, pues hay quienes consideran que ya no debería estar trabajando en esas condiciones.

Silvia de 91 años regresó al teatro y despertó críticas de modo ya se convirtió en un personaje en tendencia, pues sin levantarse, recibió los aplausos de los asistentes tras su participación en el Nuevo Teatro.

Las principales críticas se deben al deteriorado estado de salud de Silvia, ya que el año pasado tuvo Covid-19 y desde entonces se ha visto desmejorada. Incluso el comediante Lalo España dio su punto de vista y dijo, “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ‘¡Qué pena!”.

silvia pinal
Foto: Getty Images

 

Aunque también hay internautas que aplauden que Pinal siga haciendo lo que le gusta y consideran que es positivo que a las personas de la tercera edad se les permita hacer lo que les apasiona para que no entren en depresión.

Llueven las críticas

Entre algunos comentarios que destacan en redes sociales se encuentran, “Si Silvia Pinal a sus 90 años (y evidentemente cansada) tiene que seguir trabajando, qué nos espera a los millennials”. 

“¿Cómo es posible que Silvia Pinal esté pasando por tremenda humillación”. 

silvia pinal en silla de ruedas
Foto: Getty Images

 

Por otro lado, su hija Sylvia Pasquel defendió las ganas de trabajar de su mamá pues ha sido una persona que siempre se ha mantenido activa en el medio artístico y anteriormente dijo en una entrevista, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente?…

En tanto, las críticas siguen surgiendo en internet, pues la actriz ya está en boca de cientos de usuarios.

Te puede interesar: SILVIA PINAL RECUERDA LA VEZ QUE POSÓ DESNUDA PARA UNA REVISTA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close