Entertainment

Silvia Pinal es dada de alta después de ser hospitalizada por Covid-19


La primera actriz de 90 años, Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras haber dado positivo a Covid-19.

Por Redacción CARAS

La semana pasada, Silvia Pinal ingresó al hospital por una arritmia cardiaca y en ese momento le realizaron una prueba de coronavirus que resultó positiva.

Su hija, Sylvia Pasquel informó sobre el estado de salud de la diva y dijo que está bajo vigilancia médica tras haber dado positivo a Covid-19. La actriz se recupera favorablemente aunque presenta un poco de tos pero está estable y sin síntomas graves, desde su casa continúa en tratamiento contra el virus y una infección de las vías urinarias.

Te puede interesar: #ENPORTADA “ME ENCANTA QUE ME DIGAN DIVA, MI TRABAJO ME HA COSTADO”: SILVIA PINAL

silvia pinal
Foto Israel Hernández

 

Su estado de salud

“Mi mamá sigue perfectamente bien, estable sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos y ya están tratando el virus que encontraron en las vías urinarias, ya le están dando su antibiótico, yo creo que en unos dos días más se acabará el tratamiento, pero de todo lo demás está muy bien”

“La tos, es algo que ya sabíamos que iba a salir porque es una tos crónica, pero no es hipertensa, nada más ahorita está con sus signos vitales perfectos, oxigenación perfecta y maravillosamente bien, mi mamita es un roble y bendito sea dios está muy requetebien, espero que muy pronto ya regrese a casa”, dijo Sylvia.

silvia pinal y silvia pasquel

 

Después de las complicaciones de salud por las que estuvo hospitalizada, finalmente, Silvia dejó el hospital y ya se encuentra en su casa recuperándose.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.