Sports

“Sí, intimido a otras personas”


Así relataba hace unos meses Paul Wight cómo Bryan Danielson lo intimida tanto a él como a Mark Henry tras bastidores en AEW:

“Mark Henry y yo somos personas muy agradables. No somos matones. Somos muy amables. Cuando pasas junto a Bryan Danielson, aprieta los dientes y sus ojos se vuelven locos y es como si te dieras cuenta de que está tratando de intimidarte.

«Y dices: ‘Mira amigo, solo quiero tomar agua del refrigerador’. No quiero ningún problema. Mark Henry y yo nos sentamos allí y nos deshidratamos porque tenemos miedo de ir al enfriador de agua a buscar agua”.

► Bryan Danielson responde a las acusaciones

Ahora, hablando en el podcast Robbie Fox on My Mom’s Basement, el «Dragón Americano» le da respuesta.

«Inicialmente intentaban intimidarme y yo me defendía. Sí, intimido a otras personas. A veces gigantes. Solo ocasionalmente gigantes. Entro en calor. Cuando entro al vestuario, entro en calor. No voy a entrar allí para ser blando con estos muchachos. Entro y si todos están en sus teléfonos, voy a gritarles. A veces, estaré en la mesa de entrenamiento y Paul se acercará y me agarrará de alguna manera e inmediatamente, lo más rápido que pueda, intentaré atraparle el brazo. Eso sucede.

«No es que sea un gigante, pero estoy constantemente tratando de derribar a Jake Hager. Tiene experiencia (lucha libre amateur y MMA). No es como si estuviera tratando de derribar Brandon Cutler todo el tiempo. No sé nada acerca de su defensa de una sola pierna, pero no es como si lo viera por el pasillo y fuera a comprobarlo. Ese no es mi problema, yo voy a por los grandes«.

A continuación podéis ir accediendo a la cobertura del Dynamite de esta noche, en el que se llevará a cabo el especial Fight for the Fallen 2022.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close