Entertainment

Shakira, Georgina Rodríguez y Anna Kournikova


Georgina Rodríguez y Ronaldo

La primera vez que Georgina Rodríguez y Ronaldo se vieron, fue a finales de 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo alguna vez a Elle Magazine.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina fue la primera relación formal del futbolista tras su separación de Irina Shayk, con quien crió a Cristiano Ronaldo Jr., su primer hijo concebido por gestación subrogada.

Después nacieron Eva y Mateo, durante el inicio de su relación con la española, quienes también se lograron gracias a un vientre de alquiler, hasta que en noviembre de 2017, la pareja tuvo a su primera hija en común: Alana Martina.

Hace unas semanas, la influencer dio a luz a la segunda hija de ambos. Esperaban mellizos, pero el bebé murió sin que hasta ahora se conozcan los motivos reales de lo que sucedió.

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habían casado en secreto mediante una ceremonia íntima en Marruecos para evitar a los paparazzis.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo lo desmintió después y dijo a Goog Morning America. “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no? Geo es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.