Entertainment

¿Shakira está embarazada de su tercer hijo? video levanta sospechas


La cantante colombiana Shakira, despertó sospechas por este comentado video en el que sus fans señalan que estaría esperando su tercer hijo.

Un clip en el que aparece Shakira bailando sorprendió a sus fans en medio de la polémica en la que se encuentran el futbolista y la cantante tras anunciar su separación.

Han sido muchas las especulaciones que han surgido sobre su separación, puesto que desde antes que confirmaran su ruptura en un comunicado, el defensa del FC Barcelona ha sido señalado porque supuestamente engañó a la madre de sus hijos con otra mujer y esta habría sido la razón de su separación.

Te puede interesar: ¿QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ TRAS SU SEPARACIÓN?

shakira y piqué
Foto: Getty Images

 

Se sabe que mientras Shakira está más dedicada que nunca a sus hijos, para que no resulten afectados con la separación de sus padres, el jugador se la ha pasado de fiesta en fiesta, incluso, la prensa española lo captó en una fiesta en Estocolmo junto a una mujer rubia, diferente a la joven de 22 años con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde hace semanas.

Te puede interesar: CAPTAN A PIQUÉ JUNTO A LA MUJER CON LA QUE HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

En tanto, ahora es la colombiana la que ha acaparado la atención por un video que circula en redes sociales donde aparece bailando y haciendo sus característicos movimientos de cadera; para sus fans no pasó desapercibido el cómo luce su vientre e inmediatamente entraron en debate sobre la posibilidad de que la famosa esté embarazada.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close