Sports

Shaggy Martínez tras la eliminación de Cruz Azul en Concachampions: ‘Es un fracaso’


Es un fracaso para Cruz Azul no haber pasado a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así lo aseguró José Joaquín Martínez, quien luego de haber perdido ante Pumas, se sinceró y dijo que La Máquina falló y pagó caros sus errores.

“Claro así es, es un fracaso y no hay otra palabra, nos costó un poco la eliminatoria, pero hay que levantar la cara y pensar en la liga.

“Es parte del futbol sabemos que dejamos de hacer cosas tanto en CU como aquí y tenemos que hacer una autocrítica para saber donde tenemos que mejorar para cerrar bien en la Liga“, dijo.

Martínez tras quedar eliminado vs Pumas

En tanto, el Shaggy reconoció que llegó el momento de que La Máquina se concentre completamente en la Liga MX y estar entre los primeros lugares.

“El equipo está metido ya está concentrado ya estamos con una pena muy grande, pero ahorita ya es pensar entrar en los primeros cuatro, hay que descansar ir a la vuelta a la página.

Pumas celebrando su pase a la Final

“Siempre Cruz Azul tiene que pensar estar en los cuatro sea como sea, pierdas o no la Concacaf y hoy es una responsabilidad mayor”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS PUMAS: ANTUNA, JURADO, GONZÁLEZ Y TALAVERA, SE ENFRASCARON EN RIÑA TRAS EL PARTIDO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close