Sports

Seth Rollins insinúa en intervenir en lucha estelar en Wrestlemania


Una de las luchas que ya están pactadas para WrestleMania 38 es la de Roman Reigns y Brock Lesnar; sin embargo, Seth Rollins amenazó con intervenir en el combate.

Reigns mantuvo el Campeonato Universal en Royal Rumble ante Rollins, pero fue por descalificación, por lo que éste parece no haberle causado gracia haber perdido de esta forma su oportunidad por el cetro.

Por otro lado el propio Seth se ha regodeado de sus victorias contra Brock Lesnar, teniendo tres victorias sobre The Beast.

Ahora que Roman y Brock se enfrentarán en WrestleMania 38, Rollins recordó como en la edición 31 cobró el maletín de Money in the Bank ante estos dos luchadores y se quedó con el Campeonato de WWE.

Rollins en WrestleMania 31 (29/03/2015) – WWE

Tras esto, Rollins insinuó que podría ocurrir algo similar.

«En una ocasión ya me aseguré de que mi presencia se sintiera en un combate Brock-Roman en WrestleMania, así que ¿Quién puede decir que no podría hacerlo de nuevo? Quién sabe. En estos momentos estamos aproximadamente a siete u ocho semanas de WrestleMania, así que cualquier cosa puede pasar«, dijo en entrevista con Radio Row con Claibs Online.

Al momento Rollins no tiene una lucha pactada para ese evento magno de WWE, por lo que su amenaza podría incluso hacerse realidad si sabe jugar sus cartas.

Seth Rollins ejecuta el Curb Stomp sobre Roman Reigns en WrestleMania 31 para ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE / WWE ©





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.