Entertainment

¡Se terminó el amor! Kim Kardashian y Pete Davidson se separan


El comediante de Saturday Night Live, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia. Mientras que la mamá de cuatro, de 41 años, ha estado muy ocupada con sus negocios y con su co-parenting al lado de su ex esposo Kanye West en Los Angeles.

El insider mencionó que la separación “no tuvo nada que ver con Kanye” y que “ningún evento en particular la causó”. La amistad de la pareja agregó que “el divorcio” entre los mediáticos West y Kardashian “está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida”.

La historia de Kim Kardashian y Pete Davidson

El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó después de la primera presentación de ella en SNL a principios de octubre de 2021. Poco después, los dos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa y luego tuvieron varias citas en la ciudad de Nueva York.

Una fuente expresó en aquel momento que la entrepreneur de la belleza estaba “intrigada” con el comediante, pero no se pusieron etiquetas inmediatamente, después de una aparente cita. Luego, Pete viajó a Los Angeles para celebrar su cumpleaños número 28 con Kim y su suegra, Kris Jenner.

kim-kardashian-pete-davidson-nueve-meses-juntos
Kim Kardashian y Pete Davidson estuvieron juntos nueves meses.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close