Politics

Se rumora que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna


En estas cosas del amor, uno ya no sabe que creer y más cuando los rumores brotan duro en internet. Rihanna y ASAP Rocky son una de las parejas de la industria del espectáculo más seguidas del momento y dentro de todo, se les ha visto bastante unidos en los meses recientes… pero eso no impide que circulen todo tipo de rumores sobre su relación.

Ahora, se dice en redes sociales que el rapero, quien recientemente estuvo en la Ciudad de México como parte del festival Ceremonia, habría engañado a la cantante y empresaria oriunda de Barbados. Claro que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto además de que al momento, todo se maneja como un rumor. Eso sí, el internet anda intenseando duro con todo ello.

Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo juntos

Rihanna y A$AP Rocky / Foto: Getty Images

Lo que sabemos del rumor de la infidelidad de ASAP Rocky a Rihanna

En los meses recientes, el mundo ha mantenido la vista en la relación de Rihanna y ASAP Rocky, esto luego de que ambos artistas mantuvieran una amistad durante varios años. Luego, vino la confirmación de que estaban saliendo ya de hace rato y después, sorprendieron a todos cuando se dio a conocer el embarazo de la intérprete de “Umbrella”.

Todo ha sido pur dulzura al parecer… pero ya se dejó caer un rumor bien denso sobre una supuesta infidelidad por parte del rapero exmiembro de ASAP Mob. Se cuenta por ahí que Riri habría cachado en la movida a ASAP Rocky, a quien supuestamente encontró teniendo una aventura con la famosa diseñadora de calzado Amina Muaddi. Según el asunto, todo sucedió en la Semana de la Moda en París.

Fíjate, Paty: Se rumora que ASAP Rocky le fue infiel a Rihanna

Amina Muaddi. Foto: Getty

Hay que mencionar que esto, hasta ahora, no es más que un rumor que se ha viralizado en redes sociales. Y según lo que indican diversos medios, todo ha tenido su origen en un hilo de Twitter realizado por el reconocido influencer francés Louis Pisano. Así que efectivamente, no hay declaraciones oficiales de ninguna fuente cercana o de un representante de Rihanna o ASAP Rocky.

Tal como explica The Sun, Amina Muaddi es una diseñadora de calzado y empresaria cuyos modelos de zapatos han causado gran popularidad entre la grandes estrellas del espectáculo y la música. Algunas de sus clientas más destacadas son Dua Lipa, Kendall Jenner y la propia Rihanna, con quien ha colaborado anteriormente a través de la marca de moda de esta última, Fenty.

Louis Pisano menciona en su posteo de Twitter (ACÁ lo pueden ver completo) que Muaddi y Rocky también se conocen ya de tiempo atrás, pues habrían colaborado en una colección de calzado. De ser real el rumor, vaya triángulo amoroso y pobre Rihanna, la neta. Cargar con esto en pleno embarazo…

Fíjate, Paty: Se rumora que ASAP Rocky le fue infiel a Rihanna

Foto: Captura de Twitter.

Así reaccionaron las redes

Bueno, como en las redes sociales todo se viraliza de inmediato, no han faltado los memes ni las reacciones sobre la supuesta infidelidad de ASAP Rocky a Rihanna. Como era de esperarse, algunos se lo han creído completamente, otras páginas de chismecitos han replicado la noticia y algunos todavía confían en que solo es un rumor y así se quedará.

¿Ustedes qué dicen? ¿Será? Bueno, entre que son peras y son manzanas, acá les dejamos algunas reacciones:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close