Entertainment

“sé la verdad sobre Johnny”


En una entrevista, la ex de Johnny Depp explicó la razón por la cual decidió testificar a favor del actor durante el juicio contra su esposa Amber Heard. 

Por Patricio Varela

La supermodelo Kate Moss decidió testificar en el polémico juicio entre Johnny y Amber, debido a un rumor que comenzó a circular sobre la relación que tuvo con el actor. Johhny y Kate tuvieron una relación de 4 años de 1994 a 1998. El rumor antes mencionado afirmaba que durante una discusión, Depp aventó a Moss por las escaleras. Heard asegura que este rumor le había llegado por dos personas cercanas a la supermodelo y decidió mencionarlo en la corte. 

johnny depp y kate moss
Foto: Getty Images

 

La actriz confesó que una vez decidió golpear a Depp cuando se encontraban a mitad de una discusión en la que también estaba involucrada Whitney Henriquez, hermana menor de Heard; quien tenía su espalda hacia escaleras y a Johnny enfrente. Fue entonces cuando la actriz menciona haber recordado el rumor sobre Kate y Johnny y temió por la vida de su hermana. 

Esto causó que el equipo legal del actor le pidiera a Moss que testificara respecto al rumor. Y fue ella misma quien desmintió dicha especulación y aclaró que se había resbalado y caído a causa de la lluvia pero que Depp jamas la había golpeado o empujado, además, agregó que el actor ni siquiera estaba en el mismo cuarto cuando pasó, sino que cuando la escuchó gritar de dolor, corrió a apoyarla. 

“Creo en la verdad y creo en la equidad y justicia”, expresó. Después usó como referencia a John Galiano, quien fue acusado de abuso antisemita y fue despedido de Christian Dior como consecuencia. “Conozco la verdad sobre Johnny, sé que nunca me empujó de las escaleras. Tenía que decir la verdad”, aseguró Kate Moss.

Te puede interesar: NO TODO ES LA ACTUACIÓN, JOHNNY DEPP ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA

JOHNNY DEPP REAPARECE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK, ASÍ LUCE AHORA

10 famosos maduros que se ven más guapos con canas

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.