Sports

¿Scarlett Bordeaux adelantó debut de Killer Kross en AEW?


En las últimas horas, Scarlett Bordeaux ha decidido jugar y alimentar el rumor de que su prometido, Killer Kross, será quien debut esta noche en el show de AEW Dynamite que según TBS, «podría cambiar la historia para siempre».

Todo ocurrió en una reciente firma de autógrafos virtual para HighSports, en donde un fan le preguntó a Scarlett: «Mañana quizá estés en Atlantic City, ¿quién sabe?» Bordeaux, con una mirada pícara y burlona, dijo:Oh, ¿eso significa que…?’ Y fue interrumpida por Kross, quien gritó: «¡Mie***!»

karrion kross y scarlett nxt 4 de mayo 2021

► ¿Realmente debutará Killer Kross en AEW?

La realidad es que no aparece ser que vayamos a ver a Scarlett y Kross en el show de esta noche, el cual será en el Jim Whelan Boardwalk Hall en Atlantic City, New Jersey.

Recordemos que Kross fue despedido el pasado 4 de noviembre de 2021 de WWE y hace muy poco regresó al ring y también aseguró que considera que encajaría de manera perfecta con su personaje y su estilo de luchar en AEW, sin embargo, nadie de allí ha mostrado un interés real en firmarlo.

A continuación, el momento en donde a Scarlett «se le escapa» la llegada de Kross a AEW:

Por otra parte, Tony Khan no ha dado entrevistas en mucho tiempo, por lo que no se le ha podido preguntar si quiere o no contratar a Kross. Scarlett es una mujer muy inteligente y todo lo que dice o hace tiene un propósito, en esta ocasión, hacer que se hable de ellos y su posible llegada a AEW.

Scarlett Bordeaux





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.