Entertainment

“Sánchez” era el apellido original de Mauricio Ochmann y lo cambió


El famoso actor Mauricio Ochmann reveló cuál era su apellido y por qué con los años decidió cambiarlo.

Por Karen Huerta

El actor Mauricio Ochmann nació en Washington D.C; al poco tiempo de nacer, su madre biológica lo dio en adopción y pocos meses después fue adoptado por una familia de mexicanos que residía en Estados Unidos.

Tras año y medio de conformar parte de dicha familia, los padres adoptivos se divorciaron y la madre se mudó a Querétaro, México con el pequeño Mauricio. Al poco tiempo de haberse mudado, el exyerno de Eugenio Derbez, tuvo que pasar por un segundo proceso de adopción, ya que a sus 4 años, su madre adoptiva volvió a contraer matrimonio con un hombre apellido Ochmann.

Al principio, Mauricio usaba el apellido Sánchez, por ser el apellido de su primer padre adoptivo, a quien muy temprana edad dejó de verlo y tener contacto con él, es por eso que contrajo el apellido Ochmann.

Esta confusión entre apellidos paternos ocasionó que Mau sufriera varios episodios de bullying por parte de sus maestros y compañeros. En una entrevista, el ex de Aislinn Derbez explicó que el hecho de que sus conocidos tomaran su cambio de apellidos como broma, lo llevó a adentrarse al mundo del alcoholismo, sin embargo, a sus 28 años con ayuda y apoyo de sus seres queridos y el haberse internado en una clínica de rehabilitación, logró salir adelante. Durante años, el actor sufrió episodios de depresión por no saber nada de sus padres biológicos y esto lo llevó a intentar llenar el vacío que sentía con el alcohol.

Te puede interesar: MAURICIO OCHMANN RESPONDE SI SE CASARÍA CON PAULINA BURROLA

OCHMANN REVELA QUE FUE INTERCEPTADO POR NARCOS





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close