Entertainment

Salma Hayek revela por qué trae chile en polvo y palo santo en su bolsa


¿Por qué trae Salma Hayek palo santo en su bolsa de mano?

Sin embargo dos de los objetos que lleva Salma en su bolsa de mano fueron los que más llamaron la atención en la dinámica y son un frasco de chile en polvo y un trozo de palo santo.

“Por que viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, explicó la actriz, a lo que su hija agregó que incluso le pone chile al alcohol.

“Sí, también al alcohol le pongo. Una margarita sin chile no sabe; se lo ponemos a la margarita. Siempre, siempre, siempre, para todo. A la limonada. Se le pone chile a la limonada, ¿por qué no?”, dijo Salma.

Sobre el trocito de palo santo dijo que es para las malas vibras, lo que hizo que su hija, Valentina Paloma, hiciera una ligera mueca de burla.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio”, afirmó convencida la actriz mexicana.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close