Entertainment

Salma Hayek, Marc Anthony y su prometida, juntos en un concierto en Londres


La famosa actriz Salma Hayek disfrutó del concierto de Marc Anthony junto a la prometida del cantante.

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek asistió al concierto que ofreció Marc Anthony en Londres y estuvo acompañada de la joven prometida del famoso cantante.

Desde que Marc inició su relación con Nadia Ferreira se han vuelto inseparables, pues los recién comprometidos están juntos en todas partes, por lo que la modelo acompaña a Marc a sus presentaciones antes de llegar al altar.

marc anthony se compromete
Foto: Instagram

 

Nadia de 23 años publicó en redes sociales lo bien acompañada que estuvo mientras disfrutaba del show de su pareja junto a la artista Salma Hayek, quien cantó y bailó con la modelo varios de los éxitos musicales del boricua de 53 años.

La Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021, compartió en sus historias de Instagram lo mucho que disfrutó del show y fue ahí donde se dejó ver con la mexicana mientras cantaban de lo más contentas la canción, “volver a comenzar”.

Posteriormente, el intérprete de “vivir mi vida”, publicó una fotografía en su respectivo perfil de Instagram, donde aparecen los tres juntos y en el pie de la imagen escribió, “Rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres. Gracias Salma por acompañarme”. 

Actualmente, Marc se encuentra presentando su gira #PallaVoyTour, por lo que ha visitado diferentes países para llevar sus más grandes exitosos. Además, fue hace pocos días que llegó a Londres y estuvo haciendo un recorrido junto a su novia, donde se le vio muy enamorado.

Seguir leyendo: ¡MARC ANTHONY DE 53 AÑOS SE COMPROMETE CON LA MODELO NADIA FERREIRA DE 23!

MARC ANTHONY SE COMPROMETE Y OLVIDA BORRARSE EL TATUAJE DE JENNIFER LOPEZ

¡LUIS MIGUEL Y MARC ANTHONY JUNTOS!

marc anthony londres
Foto: Instagram





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.