Sports

Roman Reigns es quitado de la publicidad para próximos eventos de WWE


Roman Reigns ha sido noticia en las últimas semanas en WWE. Todo, porque hace unas semanas se empezó a hablar de su estatus contractual con la empresa y hace unos días dio un discurso en donde, misteriosamente, agradecía y se despedía del Universo WWE en un House Show previo a WrestleMania Backlash 2022.

Anoche, luego de dicho evento premium, se pudo saber que el samoano y actual Campeón Unificado Universal WWE había firmado hace muy poco un nuevo contrato con la compañía. Pero también se pudo saber que la empresa lo ha eliminado de la publicidad local de las próximas 10 semanas.

Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutible WWE en el episodio de SmackDown del 8 de abril de 2022 - WWE

► Roman Reigns sigue estando firme con WWE

Esto ha generado mucha habladuría entre los aficionados y en algunos portales se ha reportado erróneamente que Reigns estará fuera de televisión y de los House Shows durante poco más de dos meses. En realidad, el que WWE deje de promocionar a Roman Reigns para sus shows no significa nada.

También, el que Reigns ya no aparezca en la publicidad de las ciudades en donde se presentará SmackDown ni en la lista de Superestrellas anunciadas en el portal web para cada evento, no significa que El Jefe Tribal vaya a estar fuera de WWE durante tantas semanas, tiempo en el que, además, se perdería SummerSlam 2022, algo realmente impensable.

De momento, se desconoce el motivo por el cual WWE decidió eliminar el nombre de Reigns de los luchadores anunciados a presentarse en los próximos shows, sin embargo, hay que destacar que Reigns bien podría aparecer. Ya fuera para luchar o simplemente hacer una promo.

roman reigns smackdown 29 de abril 2022

O, simplemente, Reigns podría aparecer y luchar en los eventos estelares que se realizan de forma exclusiva para los fans en la arena una vez acaba la transmisión televisiva, algo que ya ha hecho él cuando ha estado de visita en Raw y que viene haciendo Cody Rhodes en las últimas semanas, pues La Pesadilla Americana ha venido luchando en combates no televisivos las dos últimas noches de viernes tras finalizar SmackDown y no ha aparecido en cámara.

Dave Meltzer fue la primera persona que reportó que sacaron a Reigns de la publicidad a nivel de las ciudades en donde se presentará SmackDown en las siguientes diez semanas. Y así defendió su reporte, dejando claro que nunca dijo si al final Reigns va a aparecer o no, que solamente dijo que lo habían retirado de la publicidad:

«No estoy mal. WWE sacó a Roman Reigns de la publicidad de programas televisivos y de House Shows. Eso fue lo que yo informé. Fue retirado de la publicidad de varios eventos. Ya sea que aparezca o no en dichos eventos, eso ya no es algo de lo que yo reporté. Mi historia se basó en un hecho: sacaron a Roman Reigns de al publicidad para los shows televisados de SmackDown».

Roman Reigns





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close