Sports

Roman Abramovich fue víctima de envenenamiento


Roman Abramovich quien hasta ahora se sigue manteniendo como dueño del Chelsea, fue víctima de un supuesto envenamiento. De acuerdo con el diario estadounidense Wall Street Journal, el magnate ruso junto a dos altos funcionarios ucranianos fueron afectados por los mismos síntomas después de una reunión para establecer la paz entre Rusia y Ucrania.

“Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich que ha viajado entre Moscú y Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían: ojos rojos, lagrimeo constante, y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos” publica Wall Street Journal.

A pesar de ello, el mismo medio cita que tanto Roman Abramovich como los funcionarios ucranianos se
mantienen alejados de peligro.

Quién fue el responsable del presunto envenamiento a Roman Abramovich

De acuerdo con información del mismo medio estadounidense, los presuntos responsables de esta situación son miembros del sector más radical del Kremlin. El objetivo de este acto no es otro que intentar arruinar las negociaciones de la paz entre Rusia y Ucrania, reunión que se habría efectuado el pasado 3 de marzo.

Qué papel juega Abramovich en el conflicto entre Rusia y Ucrania

Desde que se originó el conflicto entre Rusia y Ucrania, el nombre del presidente del Chelsea ha estado vinculado. Y aunque hasta ahora no se sabe que papel desempeña en esta situación, el diario británico The times ha develado que Abramovich ha fungido como un intermediario. El pasado miércoles viajó de Estambul, Turquía a Moscú para reunirse con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. En dicha reunión, el magnate ruso entregó un mensaje por parte del presidente Ucraniano, Zelensky, en el cual hablaba de los términos que solicitaba para poner fin al conflicto.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close